Imaginando destinos

Un blog sobre viajes, multiculturalidad y muchas otras cosas

Monday, April 02, 2007

La búsqueda de la sencillez

Los domingos por la tarde de tormenta son de manta y charla para dos.

"Quiero hacer mi vida más sencilla",

es la máxima de este mes.


Investigando en la red de redes uno de los gurús: John Maeda

Me lanzo a la investigación de las leyes de la simplicidad:

The Laws of Simplicity

Se resumen en 10 leyes que quizás nos puedan ayudar a simplificar nuestro pequeño universo personal.




3 Comments:

  • At 12:12 AM , Blogger Alfonso Romay said...

    Maeda es un genio. Hace unos meses hablé sobre él en "El camino de la simplicidad". A veces, buscar la solución más sencilla es lo más complicado.

     
  • At 4:16 AM , Blogger Antonio de Gaya said...

    Olá,
    Creio que buscamos caminhos parecidos.
    Convido para conhecer o blog
    www.terreirocosmico.blogspot.com
    Saudações
    Antonio

     
  • At 6:36 AM , Anonymous Anonymous said...

    Hola compañera, tengo que discrepar contigo en este aspecto ya que no entiendo la direccion de la simplicidad. Me encanta este mundo complicado que nos agota al pensar en mil historias. Si buscamos la simplicidad de las cosas nos perdemos la magia de lo que les rodea. No olvides que las cosas no son simples no porque las hacemos complicadas sino porque las vemos asi. Si las ves complicadas es porque no sabes distinguir lo importante de lo insulso de tu propia opinion de absorver las cosas. Pon en orden tu ser primero y veras como todo se vuelve mas sencillo. Pero no busques la sencillez completa porque sino es que has estrechado tu campo de visión.
    Un abrazo
    Seguiré tu blog a ver con que cosas me sorprendes.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home