Imaginando destinos

Un blog sobre viajes, multiculturalidad y muchas otras cosas

Friday, June 13, 2008

Inauguración Expo Zaragoza 2008



El 16 de Diciembre de 2004 comenzó a gestarse un proyecto, que ha culminado hoy con la inauguración de la Expo del Agua y Desarrollo sostenible, que se celebra en Zaragoza desde hoy hasta el 14 de Septiembre. El Rey declaraba inaugurada la Exposición Internacional de Zaragoza a las 22:20 h.


Por fin ha llegado el día, aunque este último mes ha sido de vértigo, hoy se ha inaugurado. Ha pasado el tiempo volando, se ha hecho esperar, pero hoy ha sido muy emocionante poder vivir la inauguración. Por que, la Expo somos todos.

Desde el balcón del Ebro, vigilados por la "Manterola", cuando quedaban pocos minutos para las 12 pm la Expo lucía de gala para los fuegos, que cerrarían una ceremonia de inauguración para 5.000 personas . Ver el cielo lleno de luz y color y la Torre del Agua iluminada. Sin lugar a duda, los fuegos han sido el mejor comienzo para una Exposición Internacional, que quedará grabada en la memoria de los visitantes y de los ciudadanos. A los que les quedará una ciudad renovada, moderna y preparada para afrontar con ilusión nuevos retos.

Este post va para todos aquellos que hemos puesto nuestro granito de arena para que esto salga bien. ¡Chin, chin!

1 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home