Imaginando destinos

Un blog sobre viajes, multiculturalidad y muchas otras cosas

Sunday, December 31, 2006

Fin de Año!

Con estas líneas se cierra un año que ha sido increíble en lo personal, en el que he visto realizado uno de mis viajes soñados, viajar a Japón y un broche de oro precioso: Milán.
Un año en el que he vivido intensas experiencias, y he conocido a personas excelentes. también tomé la decisión de estudiar Japonés.
En el 2006 también decidí crear este blog, para formar parte de una comunidad en la que compartimos opiniones y nos enriquecemos los unos a los otros.
Quedan menos de tres horas para entrar con mucha ilusión en un año lleno de proyectos y esperanza. Espero que esos horizontes de justicia y razón, que comenta Tochis en Creative Minds, no se vean diluídos y poco a poco cobren forma.
Feliz 2007!

2 Comments:

  • At 1:00 PM , Anonymous Anonymous said...

    Hola, nunca había venido por aquí. Pero quería desearte muchas felicidades en el año entrante y que te traiga muchas bendiciones y cosas buenas!

    Saludos desde la Florida!

    ~ Shinita ~

     
  • At 1:19 PM , Anonymous Anonymous said...

    Entre todos mis buenos deseos para ti en el nuevo año... que la alegría que desborda este post, y de anteriores y posteriores, inunde todos los aspectos de tu existencia; tú ya me entiendes... ;-)

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home