Imaginando destinos

Un blog sobre viajes, multiculturalidad y muchas otras cosas

Monday, December 11, 2006

Primeros días de Diciembre

La semana pasada fue singular: llena de celebraciones, cumpleaños y un aniversario de boda.
Los días danzan vertiginosos en el calendario hasta alcanzar mi semana favorita del año: La primera semana del mes de Diciembre. Ya hace 27 primaveras que vi por primera vez la luz y todos los años por estas fechas mariposas revolotean en mi estómago, símbolo de que no me importa el paso de los años: me gusta cumplir años.

3 Comments:

  • At 10:20 AM , Blogger Alfonso Romay said...

    ¡Muchas felicidades virtuales!
    Las otras te las doy en persona...

     
  • At 2:05 PM , Blogger Midori said...

    Muchas gracias!
    Firma: Una mujer tecnológica y global.

     
  • At 5:32 AM , Anonymous Anonymous said...

    Me sucede exactamente lo mismo. Y eso que acabo de poner un 3 en mi vida...

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home