Imaginando destinos

Un blog sobre viajes, multiculturalidad y muchas otras cosas

Monday, April 23, 2007

Apagón

El 23 de Abril de 2007 ha venido con un duende, y me ha apagado la tele.
Por lo que se proclama el primer día de la República Independiente Sin Tele.
La razón que me ha dado el duende es clara y contundente:
Eliminar de mi vida un elemento que se come el recurso más valioso de mi vida:
mi tiempo.
Realmente, sólo recuerdo el 15% de lo que he visto en la tele en los últimos tiempos. Por lo que el duende me ha preguntado si merece la pena perder tanto tiempo en aquello que luego no recuerdo.

A partir de hoy seguiré Kafka en la orilla, que se había quedado durmiendo en la página 95.

3 Comments:

  • At 11:40 PM , Blogger Alfonso Romay said...

    Así tendrás más tiempo para hablar y quedar con amigos... pero, ¿dejarás 100% la TV? Ni pelis, ni DVDs, ni nada... Muy radical, aunque una buena decisión para aprovechar más tu tiempo.

    De todos modos, creo que un rato (media hora) de tele diaria para desfogarte y olvidar los problemas diarios no está mal. Es una buena válvula de escape aunque, como dices, los contenidos dejan bastante que desear (alguna serie se salva y poco más).

     
  • At 11:42 PM , Blogger Alfonso Romay said...

    Tendrá que tener cuidado si avanzas muy rápido con KELO, que luego me cuentas la trama ;D

     
  • At 8:24 AM , Blogger Minerva said...

    Viví casi cuatro meses sin televisor y sólo lo echaba en falta cuando comía sola.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home