Imaginando destinos

Un blog sobre viajes, multiculturalidad y muchas otras cosas

Tuesday, July 31, 2007

Pinceladas berlinesas

"Si nacer en un lugar puede deberse a la casualidad, apropiárselo para siempre supone pensar a menudo en él, dedicarle tiempo y mucha atención."
(fragmento de Genius Loci, François Méchain)

Esto es lo que siento por Berlín, no puedo dejar de pensar en esa ciudad, es una ciudad fascinante.
Este verano ahí he disfrutado, me he reído, he compartido momentos inolvidables y sobre todo he estado con personas que me hacen sentir muy a gusto. Gracias a los dos!
Me he reencontrado con una parte de mi yo que tenía dormida, sabía que estaba ahí, pero no se manifestaba. Hay que ponerse en acción, hay que defender las ideas y además ponerlas en práctica. Hay que creer en uno mismo!

Para mí Berlín en la actualidad es:
Cosmopolita, divertida, innovadora, apasionante, llena de vida, multiculturalidad y respeto.
Sin dudarlo, en verano, el mejor destino para recargar las pilas y volver con muchas ideas.

3 Comments:

  • At 2:09 AM , Blogger Alfonso Romay said...

    Gracias a tí por haber convertido estas 2 semanas en un paseo inolvidable y por enseñarme tus pequeños rincones favoritos.
    Siempre nos quedará Berlín.

     
  • At 1:21 PM , Blogger Midori said...

    Si, siempre nos quedará Berlín.

     
  • At 2:33 AM , Anonymous Anonymous said...

    oh TOCHISMOCHIS, no se si nos quedara BERLIN, pero si te puedo decir que me están entrando unas ganas de ir al baño y echar un truño de largo como el antiguo muro de BERLIN

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home