Imaginando destinos

Un blog sobre viajes, multiculturalidad y muchas otras cosas

Wednesday, September 05, 2007

Y llegó Septiembre....


.... con frío y buenos propósitos.
Seguimos intentanto salir del bucle,.... ya se como me quieres decir.
Bucear en la negatividad no sirve para nada, y la nada está muy oscura (y me da miedo).
Durante este mes de silencio han pasado muchas cosas, malas y buenas. Me quedo con las buenas.
Lo importante es el día a día, los pequeños detalles. Mis buenos recuerdos y los mejores momentos no los cambio por nada.
Este mes de Agosto me ha demostrado que cuando uno tiene mucho tiempo libre, le da por pensar en cosas muy extrañas.
Tengo muchas ganas de que llegue el otoño, las clases de alemán (el olor de los libros nuevos) y las tardes de lluvia y cine.
Estoy segura que me va a sentar muy bien el otoño.

2 Comments:

  • At 1:29 AM , Blogger Minerva said...

    Destila melancolía esta entrada; una melancolía extraña, que suspira por algo que todavía no sucedió, o sí, quizá añoras un otoño que sea como los otros.

     
  • At 2:29 PM , Blogger Alfonso Romay said...

    A esas tardes de cine y sofá me apunto... ya sé cómo me quieres decir!

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home