Imaginando destinos

Un blog sobre viajes, multiculturalidad y muchas otras cosas

Sunday, September 09, 2007

El niño con el pijama de rayas


Este libro me ha conmovido. Lástima que lo hayan convertido en un best seller, sin ver más allá la dureza y crueldad de un episodio de nuestra historia más reciente que no deberíamos olvidar.
El autor ha sabido ponernos en situación, pero como bien dice el editor, es mejor no desvelar nada de la historia, mejor leerla.
Junto con el Diario de Ana Frank, dos libros imprescindibles para ser conscientes de una parte de la reciente historia que no debe volver a repetirse.
No se hará esperar su versión cinematográfica.


3 Comments:

  • At 4:45 AM , Blogger Agata said...

    Hola,Midori.Me ha hecho ilusión ver que has leido el libro.Hará varios días caí en tu blog.Te dejé un comentario.Ahora al volver,veo el comentario del libro.Yo lo leí también,me lo recomendó un amigo.Si pasas por el blog donde participo,verás que hay una entrada que se llama "biblogueando",en ella se habla de varios libros.Uno de ellos es éste.Te invito a que pases por el blog,seguro que hay algo que te gusta.Buen blog el tuyo.

     
  • At 1:41 AM , Blogger Midori said...

    Hola Agata! Muchas gracias por tu comentario.Es un libro precioso! Este verano he vuelto a Berlín y al leer el libro se te estremece el corazón.
    Tu también tienes un blog fantástico.

     
  • At 3:44 AM , Blogger Agata said...

    Midori,gracias por tu visita.Y espero que vuelvas de vez en cuando.Yo vendré también por aquí.Aunque,a veces no haga comentarios,veo tu blog.También es bueno el tuyo.Besos.

     

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home